Descubre otros fulbrighters
Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San Diego
Este nombramiento como profesora visitante es una oportunidad invaluable de profundizar en esta temática desde la política pública y comprender mejor de qué manera las reformas implementadas en el sistema escolar norteamericano han logrado reducir brechas en lectura. Me interesa ver si algunas de las medidas adoptadas se podrían transferir al sistema escolar chileno.
Pelusa Orellana García
Profesora de inglés, Licenciada en letras University of Notre Dame
La experiencia Fulbright fue profundamente importante y gratificante. Sentí el apoyo constante durante todo el proceso y mi estadía en Estados Unidos. Ser parte de la comunidad Fulbright me abrió puertas a un entorno inspirador, lleno de personas con sueños, ideales y una enorme calidad humana y ética de trabajo.
Carolina Torrejon Capurro
Profesora de Inglés como segunda lengua University of Illinois Urbana-Champaign
El proceso Fulbright me preparó rigurosamente para la vida académica en EE.UU., brindándome orientación y apoyo constante. Ser parte de esta comunidad internacional fue transformador: conocí personas motivadas de todas las disciplinas y culturas. El sello Fulbright te abre puertas y genera confianza en el ámbito académico.
Constanza Miranda
Diseñadora North Carolina State University
Estudiar en la Universidad de Stanford gracias al Programa Fulbright fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional. Compartir con académicos y colegas de todo el mundo enriqueció mi visión sobre el derecho y su rol social. Fulbright me entregó herramientas y enfoques que han sido clave en mi desarrollo académico en Chile.
Claudio Fuentes Maureira
Abogado Stanford University
Ganar la beca Fulbright fue una experiencia transformadora. Me permitió conocer el sistema educacional estadounidense, convivir con personas de distintas culturas y desarrollar mi independencia. Tras obtener mi magíster, continué mi camino académico y hoy soy candidato a doctor en UCLA, expandiendo la ruta que comenzó gracias a la invaluable oportunidad que me brindó Fulbright.



