Descubre otros fulbrighters
Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San DiegoSer Fulbrighter para mí es un privilegio, pues me ha permitido llegar a una de las universidades más prestigiosas del mundo, en la que he conocido tomadores de decisiones que marcarán el futuro de la humanidad. Fulbright me dio la plataforma para manifestar la importancia de Chile en el ámbito científico, cultural, artístico y medioambiental.
Bernardita Ried Guachalla
Astrónoma, Física Stanford UniversityTengo la mayor admiración y agradecimiento a la Comisión Fulbright Chile por sus muchos años de servicio de excelencia a estudiantes y académicos de Chile y EE.UU. Las oportunidades que han y siguen creando juegan un rol clave en elevar la calidad de la formación, investigación, desarrollo institucional de la educación superior y conexiones internacionales de la academia en Chile.
Juan Esteban Montes
Abogado, Cientista político University of Notre DameSin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.