Emotivo Encuentro Celebra los 45 Años del Programa Hubert H. Humphrey
Fulbright Chile y la Embajada de Estados Unidos en Chile se unen en una celebración histórica que reúne a destacados profesionales del Programa Hubert H. Humphrey desde los años 80 hasta hoy. En el evento, la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, participó activamente y compartió con los/as asistentes.
Fulbright Chile y la Embajada de los Estados Unidos en Chile se unieron para celebrar dos ocasiones significativas: los 200 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Estados Unidos y el 45° aniversario del Programa Hubert H. Humphrey. Este fue el primer evento Humphrey organizado por Fulbright Chile y con mucho éxito reunió a muchos y muchas participantes del programa.
En un emotivo encuentro, Fulbright Chile reunió a los/as Fulbrighters del Programa Hubert H. Humphrey, destacados profesionales que han participado en el programa desde los años 80 hasta hoy. Este evento especial tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de nuestra comunidad.
La Embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, tuvo un papel destacado en esta celebración y participó en una entrevista conducida por uno de los queridos Humphrey Alumni, Francisco Morey. Esta conversación enriquecedora permitió compartir perspectivas y reflexiones valiosas.
Agradecimientos
Agradecemos la participación de nuestros Fulbrighters del Programa Humphrey y esperamos mantenernos en contacto para seguir construyendo puentes y fomentando el intercambio académico y cultural entre Chile y Estados Unidos.
Nuestro evento Hubert H. Humphrey de Fulbright Chile culminó con éxito. ¡Sigamos celebrando juntos estos hitos importantes en nuestras relaciones internacionales!
Para obtener más información sobre el Programa Hubert H. Humphrey, puedes visitar nuestro sitio web Fulbright Chile y leer sobre las oportunidades de becas aquí. Además, puedes visitar el sitio de Hubert H. Humphrey internacional aquí.
Sobre el programa
El programa Hubert H. Humphrey está orientado a profesionales provenientes de países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y Euro Asia, que deseen llevar a cabo un programa de desarrollo profesional no conducente a grado.
Su propósito principal es establecer conexiones entre líderes estadounidenses y extranjeros para promover soluciones a los desafíos globales más apremiantes, desde la lucha contra el cambio climático hasta la protección de los derechos humanos, el aumento del acceso a la educación y la construcción de la seguridad sanitaria mundial.