Descubre otros fulbrighters
Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San Diego
La experiencia Fulbright fue profundamente importante y gratificante. Sentí el apoyo constante durante todo el proceso y mi estadía en Estados Unidos. Ser parte de la comunidad Fulbright me abrió puertas a un entorno inspirador, lleno de personas con sueños, ideales y una enorme calidad humana y ética de trabajo.
Carolina Torrejon Capurro
Profesora de Inglés como segunda lengua University of Illinois Urbana-Champaign
Sin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.
Kelly Biedenweg
Interdisciplinary social scientist Centro IDEAL Universidad Austral
Estudiar en la Universidad de Stanford gracias al Programa Fulbright fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional. Compartir con académicos y colegas de todo el mundo enriqueció mi visión sobre el derecho y su rol social. Fulbright me entregó herramientas y enfoques que han sido clave en mi desarrollo académico en Chile.



