Descubre otros fulbrighters
La experiencia Fulbright me abrió los ojos a una diversidad cultural única y me permitió trabajar con científicos de primer nivel en un ambiente de libertad creativa. Vivir en State College fue inspirador; hice amistades de por vida y crecí personal y profesionalmente. Fulbright me formó como persona y me dio una mirada verdaderamente global.
Boris Rebolledo Jaramillo
Bioingeniero Pennsylvania State University
Sin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.
Kelly Biedenweg
Interdisciplinary social scientist Centro IDEAL Universidad Austral
La beca de doctorado Fulbright me entregó las herramientas y el acompañamiento necesarios para postular y ser aceptada en programas de excelencia. El apoyo en la preparación de documentos y la orientación continua fueron fundamentales. Además, formar parte de la red Fulbright Alumni ha sido una valiosa oportunidad para generar vínculos y colaborar con líderes de Chile y EE. UU.
Alida Perez Fodich
Geóloga Cornell University
El programa es una excelente oportunidad para desarrollarme profesionalmente tanto desde lo teórico, como en lo práctico. Mi mayor expectativa es perfeccionarme en mi área de estudios. Como profesor, una estadía en EE.UU me abrirá mayores oportunidades de utilizar el idioma y perfeccionarlo, podré conocer las tendencias educativas y aplicarlas en mis clases.
Eric Gómez
Profesor de educación básica m/ inglés Vanderbilt University
Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.



