Descubre otros fulbrighters
Sin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.
Kelly Biedenweg
Interdisciplinary social scientist Centro IDEAL Universidad Austral
El proceso Fulbright me preparó rigurosamente para la vida académica en EE.UU., brindándome orientación y apoyo constante. Ser parte de esta comunidad internacional fue transformador: conocí personas motivadas de todas las disciplinas y culturas. El sello Fulbright te abre puertas y genera confianza en el ámbito académico.
Constanza Miranda
Diseñadora North Carolina State University
Este nombramiento como profesora visitante es una oportunidad invaluable de profundizar en esta temática desde la política pública y comprender mejor de qué manera las reformas implementadas en el sistema escolar norteamericano han logrado reducir brechas en lectura. Me interesa ver si algunas de las medidas adoptadas se podrían transferir al sistema escolar chileno.
Pelusa Orellana García
Profesora de inglés, Licenciada en letras University of Notre Dame
Ganar la beca Fulbright fue una experiencia transformadora. Me permitió conocer el sistema educacional estadounidense, convivir con personas de distintas culturas y desarrollar mi independencia. Tras obtener mi magíster, continué mi camino académico y hoy soy candidato a doctor en UCLA, expandiendo la ruta que comenzó gracias a la invaluable oportunidad que me brindó Fulbright.



