Descubre otros fulbrighters
Estudiar en la Universidad de Stanford gracias al Programa Fulbright fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional. Compartir con académicos y colegas de todo el mundo enriqueció mi visión sobre el derecho y su rol social. Fulbright me entregó herramientas y enfoques que han sido clave en mi desarrollo académico en Chile.
Claudio Fuentes Maureira
Abogado Stanford University
Tuve la oportunidad de realizar una estadía de investigación en el Laboratory of Molecular Technology del National Cancer Institute (Maryland). Fue una experiencia transformadora: adquirí valiosas herramientas en genómica y bioinformática, fortalecí mi investigación doctoral y establecí colaboraciones internacionales. Agradezco profundamente a Fulbright Chile por impulsar mi desarrollo científico y humano.
Alejandro Tapia Pizarro
Biólogo National Cancer Institute
Ganar la beca Fulbright fue una experiencia transformadora. Me permitió conocer el sistema educacional estadounidense, convivir con personas de distintas culturas y desarrollar mi independencia. Tras obtener mi magíster, continué mi camino académico y hoy soy candidato a doctor en UCLA, expandiendo la ruta que comenzó gracias a la invaluable oportunidad que me brindó Fulbright.
Cristián Mora
Periodista Washington University in St. Louis
Esta beca re significó mi vida personal, profesional y familiar de maneras insospechadas y maravillosas. Pude explorar y sorprenderme de mi potencial como mujer y artista, a la vez que expandí y profundicé mi conocimiento y práctica creativa. Comunicarte en otro idioma, compartir con gente brillante y el desafío frente a ti te lanzan a un viaje de autoconocimiento honesto y de fuerza interna. Luego de la experiencia, yo soy más yo, y eso me ha entregado libertad.
Carolina Vargas Romero
Actriz California Institute of the Arts
La experiencia Fulbright fue profundamente importante y gratificante. Sentí el apoyo constante durante todo el proceso y mi estadía en Estados Unidos. Ser parte de la comunidad Fulbright me abrió puertas a un entorno inspirador, lleno de personas con sueños, ideales y una enorme calidad humana y ética de trabajo.



