Descubre otros fulbrighters
Postulé a Fulbright para perfeccionarme académicamente y así contribuir al desarrollo tecnológico en mi región y en Chile. El programa me entregó la oportunidad de conocer distintas culturas y especialidades, otras formar de trabajar, expandiendo mis redes para toda la vida. Ser Fulbrighter es un tremendo orgullo. Recomiendo completamente el programa y la experiencia.
Hernán Cáceres
Ingeniero industrial State University of New York at Buffalo
Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San Diego
La experiencia Fulbright me abrió los ojos a una diversidad cultural única y me permitió trabajar con científicos de primer nivel en un ambiente de libertad creativa. Vivir en State College fue inspirador; hice amistades de por vida y crecí personal y profesionalmente. Fulbright me formó como persona y me dio una mirada verdaderamente global.



