Descubre otros fulbrighters
Postulé a Fulbright para perfeccionarme académicamente y así contribuir al desarrollo tecnológico en mi región y en Chile. El programa me entregó la oportunidad de conocer distintas culturas y especialidades, otras formar de trabajar, expandiendo mis redes para toda la vida. Ser Fulbrighter es un tremendo orgullo. Recomiendo completamente el programa y la experiencia.
Hernán Cáceres
Ingeniero industrial State University of New York at Buffalo
El proceso Fulbright me preparó rigurosamente para la vida académica en EE.UU., brindándome orientación y apoyo constante. Ser parte de esta comunidad internacional fue transformador: conocí personas motivadas de todas las disciplinas y culturas. El sello Fulbright te abre puertas y genera confianza en el ámbito académico.
Constanza Miranda
Diseñadora North Carolina State University
Ser Fulbrighter para mí es un privilegio, pues me ha permitido llegar a una de las universidades más prestigiosas del mundo, en la que he conocido tomadores de decisiones que marcarán el futuro de la humanidad. Fulbright me dio la plataforma para manifestar la importancia de Chile en el ámbito científico, cultural, artístico y medioambiental.
Bernardita Ried Guachalla
Astrónoma, Física Stanford University
Estudiar en Estados Unidos gracias a la Beca Fulbright ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. El prestigio y respaldo de Fulbright me abrieron puertas desde el inicio, facilitando incluso el proceso de visa y mi ingreso al Rensselaer Polytechnic Institute (RPI). Esta oportunidad ha fortalecido mi desarrollo académico y personal, y ha impactado positivamente a toda mi familia.
Daniel Ferreira Paredes
Profesor Rensselaer Polytechnic Institute
Este nombramiento como profesora visitante es una oportunidad invaluable de profundizar en esta temática desde la política pública y comprender mejor de qué manera las reformas implementadas en el sistema escolar norteamericano han logrado reducir brechas en lectura. Me interesa ver si algunas de las medidas adoptadas se podrían transferir al sistema escolar chileno.



