Descubre otros fulbrighters
Estudiar en la Universidad de Stanford gracias al Programa Fulbright fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional. Compartir con académicos y colegas de todo el mundo enriqueció mi visión sobre el derecho y su rol social. Fulbright me entregó herramientas y enfoques que han sido clave en mi desarrollo académico en Chile.
Claudio Fuentes Maureira
Abogado Stanford University
El proceso Fulbright me preparó rigurosamente para la vida académica en EE.UU., brindándome orientación y apoyo constante. Ser parte de esta comunidad internacional fue transformador: conocí personas motivadas de todas las disciplinas y culturas. El sello Fulbright te abre puertas y genera confianza en el ámbito académico.
Constanza Miranda
Diseñadora North Carolina State University
Ganar la beca Fulbright fue una experiencia transformadora. Me permitió conocer el sistema educacional estadounidense, convivir con personas de distintas culturas y desarrollar mi independencia. Tras obtener mi magíster, continué mi camino académico y hoy soy candidato a doctor en UCLA, expandiendo la ruta que comenzó gracias a la invaluable oportunidad que me brindó Fulbright.
Cristián Mora
Periodista Washington University in St. Louis
Sin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.
Kelly Biedenweg
Interdisciplinary social scientist Centro IDEAL Universidad Austral
Estudiar en Estados Unidos gracias a la Beca Fulbright ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. El prestigio y respaldo de Fulbright me abrieron puertas desde el inicio, facilitando incluso el proceso de visa y mi ingreso al Rensselaer Polytechnic Institute (RPI). Esta oportunidad ha fortalecido mi desarrollo académico y personal, y ha impactado positivamente a toda mi familia.



