Descubre otros fulbrighters

Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San Diego
Este nombramiento como profesora visitante es una oportunidad invaluable de profundizar en esta temática desde la política pública y comprender mejor de qué manera las reformas implementadas en el sistema escolar norteamericano han logrado reducir brechas en lectura. Me interesa ver si algunas de las medidas adoptadas se podrían transferir al sistema escolar chileno.
Pelusa Orellana García
Profesora de inglés, Licenciada en letras University of Notre Dame
Postulé a Fulbright para perfeccionarme académicamente y así contribuir al desarrollo tecnológico en mi región y en Chile. El programa me entregó la oportunidad de conocer distintas culturas y especialidades, otras formar de trabajar, expandiendo mis redes para toda la vida. Ser Fulbrighter es un tremendo orgullo. Recomiendo completamente el programa y la experiencia.