Descubre otros fulbrighters
La experiencia Fulbright fue profundamente importante y gratificante. Sentí el apoyo constante durante todo el proceso y mi estadía en Estados Unidos. Ser parte de la comunidad Fulbright me abrió puertas a un entorno inspirador, lleno de personas con sueños, ideales y una enorme calidad humana y ética de trabajo.
Carolina Torrejon Capurro
Profesora de Inglés como segunda lengua University of Illinois Urbana-Champaign
Postulé a Fulbright para perfeccionarme académicamente y así contribuir al desarrollo tecnológico en mi región y en Chile. El programa me entregó la oportunidad de conocer distintas culturas y especialidades, otras formar de trabajar, expandiendo mis redes para toda la vida. Ser Fulbrighter es un tremendo orgullo. Recomiendo completamente el programa y la experiencia.
Hernán Cáceres
Ingeniero industrial State University of New York at Buffalo
Esta beca re significó mi vida personal, profesional y familiar de maneras insospechadas y maravillosas. Pude explorar y sorprenderme de mi potencial como mujer y artista, a la vez que expandí y profundicé mi conocimiento y práctica creativa. Comunicarte en otro idioma, compartir con gente brillante y el desafío frente a ti te lanzan a un viaje de autoconocimiento honesto y de fuerza interna. Luego de la experiencia, yo soy más yo, y eso me ha entregado libertad.
Carolina Vargas Romero
Actriz California Institute of the Arts
Sin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.



