Descubre otros fulbrighters
Postulé a Fulbright para perfeccionarme académicamente y así contribuir al desarrollo tecnológico en mi región y en Chile. El programa me entregó la oportunidad de conocer distintas culturas y especialidades, otras formar de trabajar, expandiendo mis redes para toda la vida. Ser Fulbrighter es un tremendo orgullo. Recomiendo completamente el programa y la experiencia.
Hernán Cáceres
Ingeniero industrial State University of New York at BuffaloSer Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San DiegoSin duda, hay un prestigio asociado al decir que eres Fulbrighter. Facilita entablar conversaciones con posibles colaboradores. Para mí, ser becario/a Fulbright es ser un embajador y un colaborador. Te permite construir relaciones con personas en tu campo académico, mejorar la investigación y también las oportunidades educativas de pre y postgrado.