Descubre otros fulbrighters
Ser Fulbrighter es un gran honor y significa el haber tenido la opción de enriquecer mi actividad profesional y personal. Es también una responsabilidad, pues considero importante pasar esta fabulosa experiencia a las nuevas generaciones para que se beneficien de esta abundante fuente de oportunidades.
Luis Sobrevia
Biólogo, experto en Fisiología médica University of California San Diego
Ganar la beca Fulbright fue una experiencia transformadora. Me permitió conocer el sistema educacional estadounidense, convivir con personas de distintas culturas y desarrollar mi independencia. Tras obtener mi magíster, continué mi camino académico y hoy soy candidato a doctor en UCLA, expandiendo la ruta que comenzó gracias a la invaluable oportunidad que me brindó Fulbright.
Cristián Mora
Periodista Washington University in St. Louis
Postulé a Fulbright para perfeccionarme académicamente y así contribuir al desarrollo tecnológico en mi región y en Chile. El programa me entregó la oportunidad de conocer distintas culturas y especialidades, otras formar de trabajar, expandiendo mis redes para toda la vida. Ser Fulbrighter es un tremendo orgullo. Recomiendo completamente el programa y la experiencia.
Hernán Cáceres
Ingeniero industrial State University of New York at Buffalo
El programa es una excelente oportunidad para desarrollarme profesionalmente tanto desde lo teórico, como en lo práctico. Mi mayor expectativa es perfeccionarme en mi área de estudios. Como profesor, una estadía en EE.UU me abrirá mayores oportunidades de utilizar el idioma y perfeccionarlo, podré conocer las tendencias educativas y aplicarlas en mis clases.



